VATICANO, 17 Feb. 10 / 10:15 am (ACI)
Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI pidió a los jóvenes, a los enfermos y a los recién casados que vivan de manera especialmente intensa esta Cuaresma, a cada uno con un acento particular.
A los jóvenes, el Santo Padre los exhortó a "vivir la Cuaresma con un auténtico espíritu penitencial, como un retorno al Padre que a todos espera con los brazos abiertos".
A los enfermos, Benedicto XVI alentó a "ofrecer vuestros sufrimientos junto con Cristo por la conversión de cuantos todavía se encuentran lejos de Dios".
Finalmente a los recién casados, el Papa pidió "construir con valentía y generosidad vuestra familia sobre la roca sólida del amor divino".
Hola Edgardo, he llegado por casualidad a tu blog, aunque dicen que para Dios las casualidades no existen. Sólo quería agradecerte por ese enlace a la Adoración Perpetua. Si bien todos somos templo del Espíritu Santo y Jesús está con nosotros en todo momento y en todo lugar, creo que no hay lugar más hermoso y donde se respire más paz que en su presencia. Aunque las palabras no salgan, el silencio y su mirada es donde siempre nos sentiremos en casa.
ResponderEliminarTe mando un abrazo, yo soy de la ciudad de Santa Fe y me gustaria hacer un retiro, pero vos sabes, el tiempo y esas cosas, todo llega, no?
Gracias por el blog, se nota que lo haces con el corazón.
Gracias por tu comentario... te invito a dejarte sorprender y estar aatenta... y poder hacer u na Convivencia con Cristo...
ResponderEliminarQue la Paz del Amado Dios... inunde tu ser..
Edgardo
Bueno Edgardo te dejo mi mail por si alguna vez hay alguna novedad para mi artemissa_03@hotmail.com.
ResponderEliminarUn abrazo y una sugerencia ... ¿por qué este blog no tiene la apliacion seguidores?