"Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte. Pero Jesús les respondió: Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican"
(Lucas 8, 20-21)
Queridos hermanos, mañana miércoles es nuestro día de intercesión, para unimos como hermanos y orar los unos por los otros alabando a Dios por todo lo que hizo y hace en medio de nosotros.
Mañana los invito a elevar nuestra oración de acción de gracias y nuestras alabanzas al Buen Dios:
* Porque hoy como Comunidad Convivencia con Dios estamos festejando nuestro cumpleaños número 36: que en este nuevo aniversario de vida el Señor nos fortalezca para que sepamos escuchar siempre su Palabra para vivirla de la manera allí donde Él nos pone. Ayúdanos Señor a ser siempre "tu madre y tus hermanos" en nuestra vida comunitaria y personal.
* Porque Dios nos ha mandado el sacerdote asesor para la JAE, ni más y ni menos un sacerdote de nuestra Diócesis!!!
* Y por los frutos abundantes que Dios ha derramado en nuestro retiro de Fraternidad que vivimos el sábado pasado.
* Ofrezcamos nuestra oración de intercesión por las necesidades e intensiones de nuestra comunidad y de cada uno de nosotros. Especialmente oremos por los hermanos de nuestra Fraternidad que están alejados, heridos, que hace mucho no participan de las actividades comunitarias y que son parte de esta gran familia.
Como siempre los invito a compartir sus necesidades especiales y sus intensiones respondiendo este mail, para que las tengamos especialmente presentes en nuestra oración.
Danos Señor de tu luz. Danos Señor de tu Verdad, y llénanos de tu Espíritu de Amor que nos hace Comunidad.
Danos Señor el compartir, y acrecienta hoy nuestra hermandad, y llénanos de tu Espíritu de Amor que nos hace Comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario