¡RETIRO DE FRATERNIDAD!
¡Hola a todos! les escribo para hacerles llegar la invitación “informal” de nuestro primer retiro de fraternidad de este año, que tendrá lugar en la abadía “Nuestra Señora de la Esperanza” el fin de semana del 10 y 11 de marzo.
El retiro constaría de dos partes:
* El día sábado estaría dedicado exclusivamente a nuestro retiro de fraternidad, o sea solo a los miembros de la comunidad (servidores, colaboradores y orantes)
* El día domingo lo haríamos abierto a conviventes y personas que aun no han hecho convivencias (quizás aquellos hermanos que se han quedado afuera en la inscripción para la ultima cristo) pero que han probado de nuestra espiritualidad y les agrada.
Algunas cuestiones prácticas para que no haya confusiones:
* Comenzaríamos el sábado 10 por la mañana solo los servidores, y por la tarde (a las 15) se sumarían todos los colaboradores y orantes. El sábado por la noche nos quedáramos a dormir en la abadía (los que pueden)
* El domingo seguimos con el retiro, con la incorporación (a las 8.30 de la mañana) de todos los conviventes que alguna vez hayan hecho convivencias y de todos aquellos hermanos que han probado de nuestra espiritualidad y les ha gustado. Se extendería hasta la tarde. El almuerzo es a la canasta.
Todavía falta mucho para el retiro pero la idea de esta preinvitación es para que nos reservemos este fin de semana y así todos podremos participar de nuestro primer retiro de fraternidad del año: ¡cuanto tenemos que pedir al Señor, cuanto tenemos que agradecer, cuanto tenemos que recibir de su infinito Amor, cuanto tenemos que seguir creciendo como fraternidad!
También para que vayamos motivando a los conviventes y aquellos hermanos que todavía no han hecho convivencias pero que son potenciales candidatos!!!
¡Para que no os desesperéis! más adelante les iremos dando más datos concretos y prácticos como el tema del costo, quienes se quedaran a dormir, las comidas, horarios, los niños, etc.
Lo más importante ahora es que nos reservemos ese fin de semana y vayamos pregustando ya lo que el Señor va a obrar en esos días. ¡Animémonos mutuamente para participar todos de esta fiesta fraterna con Dios! y vayamos invitando a las demás personas, vía facebook, boca a boca, por teléfono ¡que nadie se quede afuera!
PD: POR FAVOR HACER LLEGAR CON TIEMPO ESTA INVITACION A LOS COLABORADORES, SERVIDORES Y ORANTES QUE NO TIENEN MAIL.
CESAR
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario